PODES ESCUCHAR LA RADIO TAMBIEN EN

www.fm91p1.listen2myradio.com

La gente de la radio

16 comentarios:

  1. felicitaciones por la emisora.
    les saluda un vecino a dos cuadras de su radio.
    para comentarles que nosotros tambien estamos transmitiendo desde aqui para el mundo con una radio unica en su genero en Uruguay.
    Estamos abierto a la retrasmision ofreciendo algo mas para su radio.Pueden visitar mi pagina
    www.shofardeyahweh.com.
    Tambien pronto tendremos este genero tambien, www.poemasycuentos.com
    con trasmisiones en vivo.
    contacto 096058892.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola desde muy lejoslos saludos yo vivo aqui en Punta del Este pero mis raices son de fray bentos besos Jacqueline

    ResponderEliminar
  3. muy bueno lo del turco que siga asi flia de Miguel Dure y gracias por apoyar asi al tio sigan asi muy buena la radio

    ResponderEliminar
  4. Porque cambiaron el programa de la mañana muy desacertada opción mas bueno estaba el folklore esa Nury con el horoscopo es mas de lo mismo de lo que ofrecen las otras radios en mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  5. Hola, la radio está muy buena pero le hace falta un poco de old hits. Un dia escuché un programa de oldies y después no lo escuché mas, estaba muy bueno. Hay mucha gente como yo que se siente identificada con esa música.

    ResponderEliminar
  6. hola somos luci y karen los escuchamos todos los dias la musica que pasan en todo los horarios esta buenicima un saludo y un beso para todos sigan asi

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde Botnia !!! Felicitaciones por vuestro emprendimiento, los que de noches prestamos servicios hasta las 22.00 tambien nos gustaría aunque sea una media horita de folklore URUGUAYO, solo Uruguayo. Desde ya agradecido y adelante !!!!

    ResponderEliminar
  8. La radio esta muy buena siempre los escucho, y quiero q sigan en el aire. Un Beso grande y sigan asi verónica

    ResponderEliminar
  9. PONE TU OPINION QUE OPINAS DE LA 91.1 DALE PA DELANTE

    ResponderEliminar
  10. holis te escucho en casa soy maga mientras tomamos mate con torta ya que y amigas y conocidos me pasas un tema gracias

    ResponderEliminar
  11. hola le pasas un feliz cumple a maga de todo amigas gracias que se va al vaile luego que se porte bien besos gracias

    ResponderEliminar
  12. hola como hago para escucharte en el interned quiero saludarte me encanta escuchar tu voz

    ResponderEliminar
  13. hola que buena onda como siempre

    ResponderEliminar
  14. hola quiero saludar a mi esposo juan te escucha

    ResponderEliminar
  15. quiero saber como se encuentra renso. existe la churasca

    ResponderEliminar
  16. Vamo arriba che, hay que quemar otro pedazo de carne de nuevo, hablamos despues, saludos.

    RUPETA.

    ResponderEliminar